Un Legado de Fe y Palabras
El Comienzo
La semilla de Unción fue plantada hace décadas por un grupo de hombres y mujeres devotos que compartían la visión de difundir la palabra de Dios a través de la literatura. Inspirados por su profunda fe, establecieron los cimientos de lo que eventualmente se convertiría en la librería Unción.
Un Legado de Devoción Con el paso de los años, Unción ha florecido como un testimonio de devoción y servicio a la comunidad cristiana. Generaciones de fieles han encontrado consuelo, orientación y entendimiento en sus estantes repletos de tesoros espirituales.
Nuestra Misión
En la necesidad de servir a nuestro redentor, como familia en Cristo, como parte del cuerpo de Cristo se genera un sentir para acercar el evangelio a las personas que quieren compartir la Palabra de Dios y que además las personas que aún no conocen puedan conocer de su evangelio a través de hermanos y hermanas que puedan compartir ese gran amor por llevar vidas a los pies de Cristo, con esto cumplimos ese mandamiento escrito de “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:19-20).” Usando un punto de venta y enseñanza del evangelio, así como un espacio donde puedan refugiarse y beber del agua que no permite que vuelvan a tener sed jamás; usando recursos como el café, folletos, biblias y un espacio físico y virtual Cristocentrico, donde la gente pueda llenarse de la presencia del Espíritu santo, conocer a Jesús y amarlo con todo su corazón, con toda su alma y con todas sus fuerzas.
Nuestra Visión
Cumplir el ministerio de evangelizar y apoyar al evangelista para llevar el mayor número de almas a los pies de Cristo. Logrando ser un centro Cristiano de ayuda y crecimiento espiritual no solo a los que ya conocen de la palabra sino más su. A los que aún no conocen de ella. La meta es llegar a las personas que tienen necesidad de ser ministrados en su alma. Captar las peticiones que tienen de que podamos interceder ante el padre a favor de sus necesidades y ministrar con alabanzas y libros con temas específicos cubriendo su necesidad del alma.
¡Despierta Tu Curiosidad Celestial!
¿Estás listo para un viaje de palabras, preguntas y respuestas? En la Librería Cristiana Unción, no solo vendemos libros; tejemos historias, desentrañamos misterios y compartimos sonrisas
¿Quieres compartir tus pensamientos, tus versos o tus recetas de galletas? Envía un correo electrónico a nuestra nube de ideas